LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 14 de diciembre de 2012

SAMURAI: CIELO Y TIERRA

Hoy os traemos una de esas historias que no dejan indiferente a nadie; la historia nos cuenta lo que es capaz de hacerse por amor en una época llena de samurais y espadachines europeos. El cómic que nos llega hoy es SAMURAI: CIELO Y TIERRA. 
Samurai: Cielo y Tierra está formada por cinco cómics americanos, pertenecientes a la editorial Dark Horse, que han sido publicada en España por la editorial Glénat en un solo tomo que conforma el primer arco argumental de la serie. El segundo, de reciente finalización en Estados Unidos, está compuesto por otros cinco números en los que se relata el final de la aventura. Nosotros tenemos suerte de poder disfrutar de esos 2 tomos, más un intermedio. Os dejo una pequeña introducción de la historia.


¿Cuán lejos puede viajar un hombre por amor? ¿Qué batallas peleará? ¿Atravesará el cielo y la Tierra para estar junto a la mujer que ama? Comenzando en el Japón feudal de 1704, Samurai: Cielo y Tierra sigue a Shiro, un samurai solitario que ha jurado reunirse con el amor de su vida, que ha sido raptado. La búsqueda de Yoshiko lo llevará mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado: de su Japón natal al imperio chino en expansión, y de allí, a través de Europa, hasta la mismísima París. En los legendarios salones del Versalles de Luis XIV, si desea recuperar a su amor, deberá cruzar espadas con tres de los mejores espadachines jamás conocidos...(extraído de Ociozero)


Os dejo los enlaces de esta historia de amor en un escenario inigualable.(cortesía de CRG)

PUTLOCKER   (Nuevo 15/12/2012)
Samurai: Cielo y Tierra   (Pack Completo)


MEDIAFIRE   (Nuevo 15/12/2012)
Samurai: Cielo y Tierra   (Pack Completo)


EMULE

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, por el super blog, sobre todo los europeos, obras de arte y este menuda pinta buena, pero los enlaces no funcionan. ¿Habrá alguine tan amable de arreglarlos??
    Millones de gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, sabe alguien si hay enlaces en descarga directa???
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas, disculpen la molestia, Somos TRSC, ahora solo hacemos DC COMICS e INDIES... los interesados en unirse como colaboraores para MAQUETEAR, TRADUCIR, O TRADUMAQUETEAR, pueden ingresar en este página: http://mastersofcomics.wordpress.com/ o en http://mastersofcomics.wordpress.com/2012/10/22/nuevos-reclutas/ disculpen las molestias. ••

    ResponderEliminar
  4. Bueenaaas...

    - GRACIAS -

    Asi, en grande. Esta es una historia genial, con personajes muy solidos y una narrativa que te caza al instante, solo con la contundencia de las imagenes. El hilo argumental puede catalogarse como un topico y, sin embargo, sabe mantenerte en suspense.

    Muchas gracias, compañero. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas Navideñas y que, al menos, durante el proximo año, seamos capaces de mantener vivas la ilusion y la emocion.

    Es un placer.
    Saludos.

    Sarva mangalam
    Namasté.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS a ti "La Salamandra", por estar siempre al pie del cañón apoyando, avisando de enlaces rotos y criticando (sea positiva o negativamente, ya que esta última me hace mejorar en lo posible).

    También desearte felices fiestas y que nos traiga trabajo y salud a todos y para los que tienen trabajo "dinero", jajajajaja.

    ResponderEliminar