LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 19 de noviembre de 2012

PREDICADOR

Pues hoy traemos otra serie de uno de mis autores favoritos Garth Ennis, y es porque no se corte a la hora de mostrar violencia, sangre, vísceras, etc.; la llamada doble moral americana. La serie que nos trae hasta aquí hoy es una de las más importantes de él, PREDICADOR, llena de premios y alabanzas en el mundo del noveno arte. La obra está compuesta por 34 números y 6 especiales, los cuales están repartidos en diferentes miniseries, 10 para ser exactos, y en nuestro país ha sido editado por Norma Editorial.
También vais a poder disfrutar de 6 especiales.
Os dejo una pequeña introducción de Predicador y espero que la disfrutéis como voy hacer yo.

Jesse Custer es predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia.
Génesis, producto de la prohibida unión entre ángel y demonio, es como un niño sin sentido de voluntad individual. Sin embargo, al estar compuesto por divinidad pura y maldad pura, podría tener poder suficiente como para rivalizar con el de Dios. En otras palabras, Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte en el ser más poderoso de la Creación.
Custer, que tiene un alto sentido de lo que está bien y lo que está mal, emprende un viaje por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo en el momento en que Génesis nació. También empezó a descubrir la verdad sobre sus nuevos poderes, que le permiten ordenar y ser obedecido sin discusión por cualquiera que escuche su voz. A él se le unen su antigua novia, Tulip y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces de la carpeta contenedora, de la saga completa y los especiales en diferentes servidores.(cortesía de Lupin)


PUTLOCKER   Aunque aparezca 10 (se refiere a las 10 miniseries, que son 34 números)
Carpeta (01 al 34 + Especiales)  


MEDIAFIRE
Carpeta (01 al 34 + Especiales)



RAPIDSHARE  (Incompleto) 19/11/2012
Carpeta (01 al 34)

26 comentarios:

  1. Tremendo cómic, no había podido leerlo completo, gracias por los links :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ti por el trabajo que estas haciendo con Pluto...

    Ya comentarás que te ha parecido, porque yo estoy enfrascado con The Boys, de Garth Ennis(también.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los mejores comics que he leído. Te ofrezco los especiales de Predicador si querés ponerlos acá, de mi entrada: Predicador de Garth Ennis.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy con Jacques Tardi, y en cuanto lo acabe posiblemente me ponga otra vez con Ennis, y este tiene buena pintilla, así que mientras voy esperando números nuevos de The boys, pues me entretendré con éste.

    Una pregunta, esta serie está terminada?

    ResponderEliminar
  5. Pues contestando a tu pregunta, Juan, Predicador si que está completo y siendo de Ennis, seguro que no defrauda.
    Tienes que estar alerta porque para la semana que viene volvemos a tener otra saga de Ennis, "303".

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me quito el sombrero! Impresionante comic, de lo mejorcito que me he leído últimamente. ¡Qué digo últimamemente! ¡De lo mejor que me he leído nunca!

    ResponderEliminar
  7. Enlace del número 27, activo nuevamente, perdonad las molestias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te gusté "Anónimo", pero como pago te pediría te registrases como seguidor del blog, que te supondrá 2 minutos, para apreciar que el trabajo esta bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. Disculpen, no seria mucha molestia que los volvieran a subir?... se los agradeceria infinitamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero acabo de comprobar los enlaces y están todos operativos, ya que están subidos a Mediafire.

      Te pediría te registrases como seguidor del blog y/o twitter y/o facebook, que te supondrá 2 minutos, para apreciar que el trabajo esta bien hecho.

      Eliminar
  11. El número 27 y el 7 de los especiales tienen link a megaupload. Por lo demás, excelente saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por avisar, espero poder solucionarlo en esta semana.

      Casi puedo asegurarte que el número 27 seguro, pero el especial ya veremos.

      Eliminar
    2. Ya tienes operativos los enlaces 27 y 3 (especial). El 7 (especial) de momento es imposible.

      Eliminar
  12. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO genial no pensé que podría encontrar este comic, y ahora lo encuentro aquí, me han impresionado, genial!!!!!

    Bajando
    Gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Perodonar, Con que programa se puede ver el comic??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente debes descomprimir como indica su nombre el archivo que te has descargado, a continuación te recomiendo pases por la pestaña Ayuda del blog donde puedes leer un tutorial como leer archivos .cbz o .cbr y si deseas leer en tablet o smartphone puedes mirar en Ayuda o RMCdroid...

      Eliminar
  14. Disculpa, pero podrías volver a subirlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!
    Solo queria dar las gracias por este comic. Vivo en Estados Unidos y hace un Año decidi a empece a leer comics y mi primer opcion fue "preacher" compre los 3 primeros volumenes pero estan en ingles y se me hizo muy dificil entender el comic. Despues de buscar un poco por la red me encontre con esta pagina y ahora puedo leer toda la serie en Español desde mi ipad mini! muchas gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
  16. Ninguno de los link sirve, excepto el de Putlocker... :(

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No puedo descargarlo en ninguno de los links;; ¿podrían volver a subirlos? estaría de lujo, realmente me intrigó leerlo.

    ResponderEliminar
  19. Alguien me podría decir como carajos descargo desde rapidshare

    ResponderEliminar
  20. aqui Predicador con la mejor calidad posible casi digital, está dividido como en los 9 tomos de editorial ecc. https://mega.nz/#F!8Qs2VCRQ!9EaJ4ABR-1n35VLXnXVyEA en 5 días termino de subir el tomo 6 al 9. Saludos.

    ResponderEliminar