LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 5 de marzo de 2013

HACK SLASH

Hoy nos encontramos con la serie madre del cual surgió Hack Slash: Mi primer maníaco, el cual encontráis en el blog siguiendo el enlace. La serie en cuestión es HACK SLASH, la cual cuenta con un primer volumen "Omnibus" de más de 300 páginas (éste salió antes de que Hack Slash tuviera su propia serie), especiales con artbooks y números sueltos aunque faltan 5 números intermedios porque no han sido traducidos. Os dejo una pequeña introducción de esta serie, la cual no es apta para menores o personas que tengan un estómago sensible.


En el final de cada película de horror, una muchacha solitaria sobrevive… En HACK/SLASH, la muchacha es Cassie Hack, quién no sólo sobrevive, sino que se convierte en una asesina de asesinos.
Los Slashers, asesinos despiadados, serial killers mutados que vuelven a la vida con una facilidad pasmosa. Los jóvenes adolescentes que aparcan sus coches en descampados solitarios constituyen su principal objetivo. Cassie Hack, hija de uno de estos seres, ha formado equipo con un gigantón brutal, Vlad, y viajan donde quiera que haya "Slashers" que buscan donde hacer daño.(extraído de Alebc10 y L9D)


Os dejo los enlaces y el orden de lectura.(cortesía de Alebc10 y L9D)

El número 2 como del 17 en adelante se han podido subir gracias a la colaboración de CARLOS LAVREK, así como los especiales, y también el 2, a JUAN VALLES. Del 21 al 29 cortesía de Crisostomo Isea. 

(Nuevo 05/03/2013)

MEGA

31 comentarios:

  1. "sueltos aunque faltan 5 números intermedios porque no han sido traducidos."

    Quería comentarles que me doy bastante maña con el inglés y con el italiano; si les parece, me mandan el texto y se lo devuelvo traducido. No te digo los originales escaneados, porque igual no sabría editar las imágenes.
    Si les sirve, les mando mi mail por vía privada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ofrecimiento pero realmente yo no me dedico a maquetar, sino que simplemente cojo los enlaces de otras páginas y los pongo a disposición de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta serie de verdad muy buena, ojala puedas completarla, soy fiel seguidor de tu blog.. ojala continues asi.. buenoscomics=excelenteblog!!

    ResponderEliminar
  4. exelente comic, solo que hay algunos enalces que estan caidos, te agradeceria mucho, si lo puedes resubir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por avisar y como puedes comprobar, ya estan operativos casi todos los enlaces aunque el número 18 me ha sido imposible, de momento, encontrarlo.

      Te agradecería que te registrases para poder dirigirme a ti por tu nombre o nick y sólo te llevará unos minutos.

      Eliminar
  5. Hola, podrias re-subir todo? o bueno, el tomo y los 2 especiales. Seria genial por MF. Gracias.


    Estare revisando el blog, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario "kurisugate", decirte que los especiales están reparados pero en ingles??

      Y he colocado un enlace a un pack completo "alternativo" por si quieres probar...

      Espero haber sido de ayuda y ver tus comentarios próximamente.

      Eliminar
  6. faltan los ultimos 3 de la serie!!! noooo!!!! porfavor resubelos!!!! porfavoooorrr!

    ResponderEliminar
  7. el comic es geniak, pero los link a partir del 17 estan todos caidos, podrias resubirlos por favor?, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. puedes segguir resubiendolos? me faltan del 17 en adelante porfa u.u esta muy interesante el comic u.u

    ResponderEliminar
  9. aaaa y falta el numero dos de la serie.. del 1 salta al 3...

    ResponderEliminar
  10. donde esta el n 2, hace falta en el pack 01-16

    ResponderEliminar
  11. LO SIENTO PERO ES IMPOSIBLE, DE MOMENTO, CONSEGUIR TANTO EL NÚMERO 2 COMO LOS NÚMEROS SIGUIENTES AL 16.

    Esto es una de las cosas que hemos perdido, esperemos que no para siempre, por el cierre de Megaupload, restricciones de Mediafire y 4Shared, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he enviado el 2 y los especiales

      Eliminar
  12. bue... alguien tendra que buscarlos en ingles y traducirlos de nuevo xDDD

    ResponderEliminar
  13. Me da pena ver una serie sin terminar, así que de mi propia colección les regalo los que faltan. Si falta otro me avisan a mi cuenta de fb (https://www.facebook.com/carlos.maldito). Además tengo todos los especiales y estoy traduciendo los que están en ingles. Gracias por el aporte y trata de conseguir el volumen 2.

    Aquí van los que faltan al comienzo.

    http://www.mediafire.com/?9rd34czqjclh7eu

    ResponderEliminar
  14. que bien ya subieron los otros muchas gracias *-* esta serie creo que no esta traducida completa... apartir del 30 no traducieron u.u sigo esperando a que alguien tradusca esos numeros..y solo son 3.. el 30 31 y 32 estan en ingles.. bue no estan aca.. pero la ultima vez que los logre encontrar esos eran los que faltaban en español mas algunos especiales.. gracias carlos :D esperare que traduscas :D

    ResponderEliminar
  15. Del 30 al 32 en español. No están traducidos por mí. Pero ahí están. Necesito, si es que alguien puede subir, desde el 21 al 29.

    http://www.mediafire.com/?a0pl2hc7xz28qb2

    Gracias. =]

    ResponderEliminar
  16. http://www.4shared.com/rar/Qld9HSOv/HS_21-29.html? alli estan los links del 21 al 29 :3

    ResponderEliminar
  17. mi primer maniaco (sacado de estas mismas páginas hace un tiempo atrás): http://www.mediafire.com/?ilmspa70m6y6og1

    yo sin tí: http://www.mediafire.com/?al7u7cas2z9aj1r

    El mesias asesino (gracias a KMQS): http://www.mediafire.com/?82u6499mf1bdgtm

    ResponderEliminar
  18. jejeje, ahora sí es una colección completa =D

    ResponderEliminar
  19. hermano me encanto la serie! solamente que no entiendo muy bien el orden cronológico de la historia.. me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber si esta serie tiene mas capitulos?? Son solo 32 (mas los especiales) o han sacado mas? El capitulo 32 fue sacado en 2010 y ps quisiera saber si han continuado esta serie, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una segunda parte que estoy tratando de descargar

      Eliminar
  21. Muchas gracias,estoy por el 10 y va muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Cuando descargo el 21-29 el problema es que es un gran cbr, y lo hace dificil de leer a diferentes tiempos a parte de que empieza en el 25, no en el 21.

    ResponderEliminar
  23. Sweet! I've just received my free Riot Points!

    >> FreeRiotPoints.me <<

    ResponderEliminar
  24. Para el tomo del 21-29:
    1. Solo hay que cambiarle la extension a .rar.
    2. Descompriman , esta por carpetas
    3. Despues cada carpeta la comprimen a rar o zip por separado
    4. Al final cada archivo rar o zip le cambian la extension a cbr o cbz como gusten y listo tendran separados los tomos.
    Gracias.
    By Toontrance.

    ResponderEliminar
  25. No los tomos estan caidos desde ase meses areglenlos por favor

    ResponderEliminar