LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 7 de octubre de 2010

THE CLEANERS

Hoy traemos un una miniserie de 4 números, de un cómic con imágenes fuertes, no aptas para personas con el estómago delicado, no es otro que THE CLEANERS, donde recuerda mucho a la película de Samuel L. Jackson donde se encarga de limpiar "escenas violentas".

Los limpiadores de escenas de trauma, son llamados para los peores trabajos de limpieza imaginables, como por ejemplo asesinatos, suicidios, derrames tóxicos.
Pero en ocasiones, no hay explicaciones racionales para el desastre que queda en una escena del crimen. Para los trabajos que nadie quiere tocar, sólo hay un hombre y su nombre es Robert Bellarmine, y él trae a los Cleaners.(extraído de KMQS)


Os dejo los enlaces de estos 4 números y espero que disfrutéis.(cortesía de KMQS)

http://www.mediafire.com/?qaolygoovrug25r
http://www.mediafire.com/?krcnau7a065m1g7
http://www.mediafire.com/?dnfzwzobdzlr8yr
http://www.mediafire.com/?dpxz6ynn6du69k2
 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, como empieza de una forma similar a la película que mencionas de Samuel L. Jackson, no esperaba que la historia fuera distanciándose de tal forma, así que me ha pillado por sorpresa. Que además el final sea abierto en este caso le da puntos extra.

    Recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado y sabiendo que tenemos gustos parecidos, es probable que pasé por mis manos próximamente...

    ResponderEliminar