LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 19 de noviembre de 2012

LA ORDEN DE LOS DRAGONES

Hoy tenemos un cómic con tintes históricos, y digo esto porque el trasfondo de la historia está basada en la realidad. El cómic que nos acompaña hoy no es otro que LA ORDEN DE LOS DRAGONES, y tiene como trasfondo la búsqueda de objetos de poder por parte del Nazismo. El cómic cuenta con 3 volúmenes que podéis disfrutar aquí; y ahora os dejo una pequeña introducción de lo que os vais a encontrar.

1930, cordillera del Himalaya, un par de arqueólogos hacen un hallazgo sorprendente.
1933, Berlín, los inicios del nazismo y de las primeras persecuciones contra los judíos. Un famoso etnólogo es asesinado y  lo que en un principio podría parecer otro acto racista nazi da paso a una cadena de acontecimientos, a cual más sorprendente...

¿Quiénes son los extraños personajes que apoyan desde la sombra el ascenso de Hitler? ¿Qué relación pueden tener los fascinantes hallazgos arqueológicos del Himalaya con los nazis? ¿En qué manera un hombre aparentemente corriente podría ser el principal obstáculo para el triunfo del nazismo? ¿Qué es la Orden de los Dragones?...(extraído de CRG)

CRITICA: Muy recomendable, al 100%. Me recuerda a las aventuras de Indiana Jones.  


Ahora os dejo los enlaces de esta saga al completo.(cortesía de CRG)

PUTLOCKER
Carpeta (Tomos 01 al 03)

Tomos Sueltos (01 al 03)




6 comentarios:

  1. Realmente el guión está excelentemente trabajado y su trama igual, con solo comenzar a leer sus paginas te sumerge inmediatamente en un mundo en donde lo mitico y sobrenatural esta impregnado en cada roca antigua y en cada lengua muerta. Muy recomendable, el dibujo tambien es muy bueno, lo que lo hace un comic de mucha calidad y con tramas originales. Lastima que aun no salga el tomo 3.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el guión está excelentemente trabajado y su trama igual, con solo comenzar a leer sus paginas te sumerge inmediatamente en un mundo en donde lo mitico y sobrenatural esta impregnado en cada roca antigua y en cada lengua muerta. Muy recomendable, el dibujo tambien es muy bueno, lo que lo hace un comic de mucha calidad y con tramas originales. Lastima que aun no salga el tomo 3.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la trilogía. Le empecé a leer y no pude parar. me tuve que bajar toda la serie y seguir leyendo hasta el final. Eso es para mí la marca de una buena novela (gráfica).
    El dulce desafío es cuánto porcentaje hay de ficción y cuánto de investigación histórica. Porque muchas, pero muchas cosas que aparecen en la trama son ciertas. Buscando en la web aparecen la teoría de los hielos eternos, la Thule, la Orden de los Dragones, las conspiraciones que atraviesan siglos...

    Muy buena, me gustó mucho, será que el tema me atrapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola RMC, agradezco desde españa este blog y el enorme trabajo que lleva, pero quisiera avisar que no funcionan los links de este comic que tiene una pinta muy pero que muy apetecible.
    Agradezco de antemano el interes a quien corresponda por proporcionar tantas y tantas horas de entretenimiento
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy el de antes, Reitero y fortifico mis agradecimientos hacia vosotros por reponer los enlaces,
    Los libros tienen una pinta estupenda, y con las flores que le echan a la trama, pues ya tengo lectura,
    Lo dicho: MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Ando como loco buscando el tomo 3. ¿puedes resubirlo?

    Gracias

    ResponderEliminar