LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 5 de marzo de 2013

HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO

Aquí tenemos un cómic lleno de violencia y sexo, se llama HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO, el cual es una miniserie de 4 números.

Si os gusta esta saga y queréis más, dejar vuestros comentarios, ya que tengo en mi biblioteca personal una saga de 20 números más 1 Tomo (el cual es recopilatorio de la serie, antes de tener serie propia).

Cassie Hack junto con su compañero Vlad son un dúo de cazadores de Slashers, asesinos despiadados, serial killers mutados que vuelven a la vida con una facilidad pasmosa. Los jóvenes adolescentes que aparcan sus coches en descampados solitarios constituyen su principal objetivo.
Cassi Hack, hija de uno de estos seres, ha formado equipo con un gigantón brutal para asegurarse de que los jóvenes adolescentes puedan disfrutar de los descampados sin miedo a perder la cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo.
Pero ¿qué fue lo que motivó a Cassie a cumplir esta tarea? Todas las respuestas en esta miniserie de 4 números.(extraído de Alebc10)


Os dejo los enlaces de esta miniserie.(cortesía de KMQS) 

Nuevo 5/3/2013


MEGA
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO



MEDIAFIRE
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO


4SHARED
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO

9 comentarios:

  1. hola kisiera leer todos los numeros d st comic, m podrias dcir dond puedo encontrar la historieta completa on-line????

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Sabes que hay otra entrada en el blog "HACK SLASH" donde hay más números de la serie regular aunque de momento incompleta.

    Aún así si no te satisface y quieres investigar, puedes hacerlo en las páginas amigas siguientes:
    http://www.novenadimension.com/
    http://laleyendadesw.mforos.com/
    http://komiqueros.blogspot.com/

    Suerte y para la próxima vez, haber si estás registrado para poder dirigirme a ti por tu nombre o nick.

    ResponderEliminar
  3. muxas gracias ya encontre l otro blog y ya lei los capitulos d mi primer maníaco y m enknto, pase embobada leyendo jeje ah x cierto ya m registre :D

    ResponderEliminar
  4. adair rumplestiltskin25 de febrero de 2013, 18:19

    sabeis si estos comics esta alguno en español?sabeis alguna tienda donde los vendan?' gracias

    ResponderEliminar
  5. increíble por favor suba el resto

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ me gustaria que subieras el resto¡ en verdad me ha capturado este comics ya que me gustan los de este tipo (me hace acordar a the boys :3 ) y tienes un blogs excelente¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Forrex, pero decirte que si no estoy equivocado es una saga completa...

      Eliminar
  7. no hay mas? me esta encantando la serie

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!
    Me encanto el comic desde las primeras paginas, he leido que tienes 20 mas en tu galeria personal?
    Si es asi porfavor mandarme el link a mi correo para descargarlas!!! Esta muy buena!!!

    djac_97@hotmail.com

    de antemano gracias!

    ResponderEliminar