LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 8 de febrero de 2013

EL CABALLERO ERRANTE

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN ENGANCHADOS A JUEGO DE TRONOS, AQUI TENÉIS UNA PRECUELA DE ÉSTA, ESCRITA POR EL MISMO AUTOR, GEORGE R.R. MARTIN.
  
EL CABALLERO ERRANTE, pues hoy es el momento de un cómic de caballería en un mundo fantástico.
El cómic es una precuela, aunque se pueden leer por separado, de Juego de Tronos de R.R.Martin, el cual consta de 3 números. 
En 1996 R.R.Martin sacó al mercado Juego de Tronos, la primera entrega de una hexalogía (Canción de Hielo y Fuego) de intrigas medievalescas con ciertos toques de fantasía épica, ambientada en Poniente, un mundo imaginario muy real en el cual el verano y el invierno duran años, y el poder se divide entre varias nobles y antiguas casas gobernadas por un rey que se sienta en el Trono de Hierro.
Sabed que ya podéis disfrutar de secuela Juego de Tronos, en el blog con los 6 primeros números.

Os dejo una pequeña reseña de la historia que acontece antes de los famosos libros de Juego de Tronos y los cuales en breve tendrán una serie televisiva.

El Caballero Errante nos emplaza, unos cien años antes de los hechos de Juego de Tronos, cuando los Siete Reinos de Poniente disfrutaban de una relativa paz bajo el gobierno de la dinastía Targaryen. La acción gira en torno a Dunk, el escudero del anciano y errante Ser Arlan Pennytree. Ambos dos recorrían el continente poniendo su habilidad al servicio de los grandes señores, como todo caballero debería hacer. Cuando Ser Arlan muere, Dunk (apodado "el Tocho", y en ocasiones "el Alto") decide convertirse en caballero a pesar de carecer de abolengo noble. Así, todo buen caballero debe participar en los torneos, y da la casualidad que en Prado de Ashford se celebra uno.
Tras vender alguno de los enseres del viejo Arlan, Dunk se pertrecha adecuadamente para participar en el torneo, pero es rechazado debido a que no puede demostrar que es en verdad el escudero de Ser Arlan. Después, suceden muchas cosas, y Dunk acaba participando en una justa que poco o nada tiene que ver con el torneo...(extraído de Fantasymundo)


Os dejo el enlace al pack que contiene los 3 números, espero que todo aquel que vaya a ver la serie o a leer los libros empiecen por este cómic, para ponerse al día, en el mundo fantástico de Poniente.(cortesía de LLSW y ComicDom)

Actualizado (08/02/2013)

El Caballero Errante  (PUTLOCKER)

9 comentarios:

  1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he encontrado tu blog, y me haparecido muy interesante! voy a afiliarme a tu blog, espero que te pasespor el mio. un saludo!
    eri-san-ysusmangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,uso un Mac y me gustaria saber que puedo hacer con los archivos que despues de .zip o .rar tiene un .exe, como sucede en este caso, gracias

    ResponderEliminar
  4. Grcias por tu publicacion, lo voy a bajar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. el kaspersky dice que tiene virus. que viva el Kaspersky.

    ResponderEliminar
  7. Gracias no tendras los demas volumenes???????
    de verdad gracias

    ResponderEliminar
  8. hola como estas?
    acabo de encontrar tu pagina pero los links no funcionan, puedes arreglarlos porfavorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar