LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 3 de septiembre de 2010

ALIEN EL 8º PASAJERO

ALIEN EL 8º PASAJERO, ahora toca un cómic que seguro nos trae grandes recuerdos y añoranza.
Ésta es la adaptación que se hizo de la primera película de Alien dirigida por Ridley Scott.
Volveremos a revivir el enfrentamiento entre la sargento Ripley y el Alien, no nos cansaremos de ver al "maldito gato" y a pasar terror psicológico en la nave de transporte comercial USCSS Nostromo.
Fue originalmente publicado por Heavy Metal Comunications y la versión en castellano fue de Editorial Bruguera.

Os dejo una pequeña sinopsis para todo aquel que no sepa todavía, sería de extrañar, de que va la historia.
La nave espacial de transporte comercial USCSS Nostromo viaja desde el planeta Thedus de vuelta a la Tierra con un enorme remolque con 20 millones de toneladas de mena, llevando a los siete miembros de su tripulación en sueño criogénico. Al recibir una transmisión de origen desconocido proveniente de un planetoide cercano, el ordenador central de la nave, "Madre", despierta a la tripulación, quienes creen estar cerca de la Tierra; sin embargo, los tripulantes se percatan de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar. 
El capitán Dallas reúne a la tripulación para comentarles que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos y que Madre la identifica como una señal de SOS.(extraído de Wikipedia)


Os dejo el enlace de este cómic y espero que no lloréis recordando viejos tiempos cuando aún no podíamos ver películas de miedo y nos saltábamos las normas. 

http://www.mediafire.com/?d6kkozo0u8lnvcl



No hay comentarios:

Publicar un comentario