LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 16 de enero de 2013

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Hoy tenemos ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, una adaptación al cómic fiel y gráficamente virtuosa del clásico de Lewis Carroll. Ha sido editada en nuestro país por Glenat.

Os dejo una pequeña introducción para refrescar la memoria o para todo aquel que no haya escuchado nunca, sería raro, este cuento.

Todo comienza cuando Alicia (la niña) se encuentra sentada en un árbol al aire libre aburrida junto a su hermana. La hermana leía un libro "sin ilustraciones ni diálogos", lo que hace que Alicia divague por el tedio.
Repentinamente, aparece junto a ella un conejo blanco vestido con chaqueta y chaleco; que corre murmurando que llega tarde, mirando su reloj de bolsillo. Alicia se interesa por él y decide seguirlo e incluso entrar a su madriguera. La madriguera resulta ser un túnel horizontal más profundo que lo esperado, el cual súbitamente se convierte en un pozo vertical sin asidero alguno, por donde Alicia cae durante mucho tiempo recordando a su gato, y cosas que aprende en su escuela y preguntándose si algún día llegará al suelo. En el trayecto, Alicia se pregunta si el túnel la hará llegar a las "antipáticas", confundiendo el término con las antípodas...(extraído de Wikipedia)


Os dejo el enlace de este cómic que espero que sea de vuestro agrado.(cortesía de Los Mejores Cómics)

(Nuevos 16/01/2013)

PUTLOCKER
Alicia en el Pais de las Maravillas

MEDIAFIRE
Alicia en el Pais de las Maravillas

MEDIAFIRE
Alicia en el Pais de las Maravillas

1 comentario:

  1. Alguien tendrá un link alternativo para descargarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar