LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

domingo, 26 de mayo de 2013

SCOTT PILGRIM

SCOTT PILGRIM, y ahora es el turno de un cómic el cual en breve tendrá versión en cine. Las aventuras de Scott la forman 6 tomos.

El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.
Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.


Os dejo los enlaces de los tomos disponibles de momento.(cortesía de Megavatios,Portadoresdelanoche, Lupín, CRG y E-comics)
MEDIAFIRE
Pack  (5 TOMOS)


7 comentarios:

  1. Bueno, hace unos días me los he acabado.
    Muy divertido este Scott, un personaje muy simpático.
    El cómic es raro, dibujo naif, peleas absurdas, no sé, muy raro pero muy entrañable.
    Creo que la película no va a estar al nivel, aunque solo sea por el actor que han escogido para dar vida a Scott, Michael Cera, que no me parece que dé la imagen de tio guay al mismo tiempo tontorrón.
    En fin, ya se verá.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído sólo el primero y la verdad, que no me ha gustado; no le encuentro el punto...

    Muchas gracias, por tus comentarios.

    Si quieres consejo sobre algún cómic o manga que me haya gustado y quieras probar, no dejes de avisar...

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no te pido consejo porque tengo acumulados unos pocos para leer ;)

    Pero en cuanto me los acabe (meses, me quedan meses, pfiu) te aviso, el de "Red" que me recomendaste me encantó, y todavía me queda por leer Torso que me recomendaste... ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Sólo una sugerencia, como veo que te gusta la violencia extrema te sugiero que pruebes con el 1er. número de Crossed, no te arrepentirás.

    y si te gusta histórico me acabo de leer Murena y cómic de 10, aunque se sigue publicando; estoy a la espera del siguiente número.

    Gracias, por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. muy buen comic zDD la peli da mucha risa ejeje
    muchas gracias por el aporte

    aprovecho a ver si me podes conseguir el manga de fairy tail y el de gintama?
    lo busco y siempre me faltan tomos :P

    ResponderEliminar
  6. Los links ya no sirven :(

    ResponderEliminar
  7. El comic es muy bueno, y hablan de una pelicula, es otra?? por que salio una hace como dos años y la verdad es demasiado friki, para el gusto de cualquiera, sobra decir que a mi me encanto...

    ResponderEliminar