LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 19 de noviembre de 2012

NEMESIS, LOS IMPOSTORES

NEMESIS, LOS IMPOSTORES, ya estamos de vuelta con un cómic lleno de intriga, espionaje, etc., al más puro estilo de Batman. Esta miniserie cuenta con 4 números, los cuales podéis disfrutar aquí.

Para Thomas Andrew Treasser, alias Nemesis, el mundo del espionaje metahumano nunca es lo que parece ser. Después de su reciente “re-educacion” en manos de la Agencia Global de Paz, Nemesis se encuentra de regreso en el mundo real con enemigos aparentemente a la vuelta de cada esquina.
Con la tarea de revelar la verdad acerca de su misión y las verdaderas identidades de esos que esperan desatar un gran mal en el mundo, Nemesis se ve forzado a enfrentar el hecho de que él no puede confiar en nadie en el universo—incluyéndose.(extraído de LLSW)


Ahora os dejo los enlaces a la carpeta contenedora (4Shared) y de los 4 números en otros servidores.(cortesía de LLSW)



(PUTLOCKER)
Pack Completo_Nemesis: Los Impostores  


(MEDIAFIRE)
Carpeta (Nemesis: Los Impostores)  

5 comentarios:

  1. Si conoces al personaje de antes, igual te gusta, pero a mi no me ha atraído, supongo que por no saber su historia.

    Recomendable para fans de Batman que conozcan al personaje Némesis, sino se corre el riesgo de no entenderlo o de no importarte nada de lo que le ocurre al protagonista, como es mi caso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal espero les vaya genial... ahora bien me gustaría leer el Comic, pero como sabrán Megaupload fue removido por el FBI si pudieran subir los links de nuevo o mandarlo por correo sería genial... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentarios "Lalo Ascencio", sólo comentarte que a lo largo de hoy es probable los tengas operativos, pero si no fuese así no te preocupes que la semana que viene seguro.

      Eliminar
  3. Gracias por resubirlo, Nemesis es conocido por su participación en el Escuadron Suicida, el de los 80´s EL MEJOR.

    Saludos y gracias .

    ResponderEliminar
  4. Que onda amigos! Pues les escribo para decirles que los links de descarga estan rotos y queria ver si los podian subir otra vez para que asi pueda bajar el Comic, ya que si tengo muchas ganas de leerlo.

    espero que lo puedan subir y la verdad que gran pagina!

    ResponderEliminar