LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 15 de julio de 2010

MARTHA WASHINGTON

MARTHA WASHINGTON, después de muchos días de abandono por mi parte vengo con mucha fuerza y primeramente a presentaros una saga de cómics sobre "Martha Washington", personaje creado por Frank Miller y Dave Gibson ilustrador de Watchmen. La saga de momento la componen  4 números, donde Martha hará diferentes papeles.


Martha Washington creció en el complejo de viviendas Cabrini-Verde en Chicago (llamada " El Green") con su madre y dos hermanos, rodeada de miseria, a causa de las políticas económicas del presidente Erwin Rexall. Ella es una estudiante mediocre y su profesor, Donald, la anima a ser una mejor estudiante y, ya que él vive fuera "el Green", le trae artículos del contrabando.
Una noche Martha aparece en clase de Donald y encuentra que el hombre del hielo lo ha asesinado, un gamberro grande que trabaja para un gángster local llamado "el Papa". Antes de morir, Donald pudó apuñalar al hombre del hielo en la muñeca. Esta distracción permite a Martha agarrar un arma, el gancho de un obrero portuario, y hundirla en su hombro. El hombre del hielo la persigue a través de la escuela, pero antes de que él pueda matarla, él muere desangrado. Entonces remiten a Martha adelante a un hospital psiquiátrico; en la institución, ella descubre que se están realizando experimentos secretos, genéticos, a niños para alterar sus mentes, transformándolos en computadoras humanas.
Esta institución es cerrada debido a los recortes presupuestarios nacionales, y dejan a Martha sin hogar. Ella se enrola en la fuerza de paz del PAX, donde su cuento heroico comienza.


Aquí os dejo los enlaces de la carpeta contenedora y de los números.(cortesía de LLSW)

http://www.megaupload.com/?f=X27GPPHK

http://www.megaupload.com/?d=VO8LVGSL
http://www.megaupload.com/?d=KEQVYIN5
http://www.megaupload.com/?d=19CTZGFK
http://www.megaupload.com/?d=DVOG8170

 


Las malas lenguas dicen que no son muy recomendables, pero esa elección la deja en vuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario