LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 20 de mayo de 2013

BLACK LAGOON

BLACK LAGOON (ブラックラグーン, Burakku ragūn), ahora es el momento de este manga lleno de acción. Black Lagoon tiene tanto manga como anime, en España podemos encontrar los mangas editados por Norma. Son unas series recomendadas 100%, tanto el anime que he podido disfrutar de él, como, imagino, del manga.

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.(extraído de Wikipedia)


Doy paso a los enlaces de los tomos individuales hasta el 10, donde incluye hasta el número 82.(cortesía de NknF y L9D)

20 comentarios:

  1. Hola KAKASHY

    He intentado bajar el Manga y lo enlaces estan caidos. Por favor si puedes repararlo te estaré agradecido. Muy buena tu página!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    Parece ser que Megaupload me los ha borrado o se han perdido porque ya no están en mi cuenta, pero los he vuelto a conseguir gracias a los anteriores uploaders (L9D y NknF, aunque ahora con el problema que a partir del tomo 8 son números sueltos.
    Espero que esto no cause problemas a nadie.

    ResponderEliminar
  3. KAKASHY

    EL ENLACE DEL TOMO 6 ESTA CAIDO. PODRIAS ARREGLARLO. MUY BUENA TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario MARGINAL X.

    Reparado Volumen 6, y en breve lo podréis tener en 2 servidores (4shared y Megaupload).

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de iniciarme en el mundo del manga y me han recomendado este por su calidad. Me he dado cuenta de que los últimos tomos están en la ya desaparecida Megaupload. ¿Alguien los puede resubir en otro servidor?

    ¡Muchas gracias y enhorabuena por la página, la he descubierto hace poco pero me está maravillando!

    ResponderEliminar
  6. Te agradecería te registrase, pero decirte que vuelven a ser operativos los links, pero espero lo disfrutes...

    ResponderEliminar
  7. Am, los archivos del tomo 3 estan mal, no puedo sacarlos de ninguna manera. podrías arreglarlo? me encantaría continuar leyendo. muchísimas gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprobarlo y todo OK, quizás debes renombrar la extensión (de .zip a .cbz), es lo mismo pero puede que tu software no lo identifique como cómic sino como archivo.
    Aquí te dejo el enlace del tutorial del blog, al posible problema que tu tienes:
    http://rincondelmangaycomic.blogspot.com.es/2012/01/como-leer-comics-en-pc-y-smartphone.html

    Te agradecería te registrases (seguidor) en el blog y/o facebook y/o twitter para podernos dirigirnos a ti por tu nombre o nick en próximas consultas.

    ResponderEliminar
  9. oh, muchísimas gracias :O
    declinaré tu oferta de registro, pero le hablaré del blog a unos cuantos amigos que quizá sí te den like en fb :)

    por cierto, la serie está acabada o aún quedan tomos por sacar?

    ResponderEliminar
  10. Arggg Parece que están caídos.

    Al margen, Gracias por tan estupendo BLOG

    ResponderEliminar
  11. a mi ya no me esta gustando mega. si abres 2 descargas simultaneamente se te come toda la memoria ram del computador. no podrias poner los enlaces en 4shared o mediafire, son muchisimo mas sencillos.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias x el aporte!!! el manga sigue en emision??? solo me he visto el anime pero quisiera saber si habra mas??? xD, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas, he creado una app sobre manga para pasar el rato. Si os apetece probarla se llama MANGA FACE y está en Google Play. Saludos!!!

    MANGA FACE

    ResponderEliminar
  14. Muchas garcias todo esta excelente

    ResponderEliminar
  15. Pude descargar cada tomo y sin ningún problema. Siempre estaré agradecida por todos aquellos que traducen Mangas, como asi tambien a quienes los suben. Aunque no pueda compararse con tenerlo en mano ¿quién puede quedarse con las ganas de leer un manga tan entretenido? Saludos y buen Blog!

    ResponderEliminar
  16. hola. Me gustaria saber, si teneis los tomos de Ataque al Titan (shingeki no kyojin ) me he empezado a aficionar al anime y me gustaría leer tambien el manga. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por subir los tomos todos los links de MEGA funcionan perfectamente

    ResponderEliminar
  18. Gracias!!! pero el tomo 10 le faltan unos capítulos

    ResponderEliminar