LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 26 de abril de 2012

ZETMAN

ZETMAN (ゼットマン, Zettoman), otro manga aunque esta vez podría decirse que es cómic, ya que tiene muchas similitudes con Batman. La saga cuenta con 13 tomos de momento y se sigue publicando en nuestro país, en este caso por Glenat.

La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin, (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo), con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). 
Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por descubrir todos los datos sobre el ZET.
La historia se basa en mutantes conocidos como jugadores, quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los enlaces del número piloto y los 11 tomos, a la espera de tener el último y poder compartirlo con todos vosotros.(cortesía de UltimoLibro y red-anime y A-Z Manga)

A-Z MANGA 850Mb 
(Tomos del 01 al 13 (c147))
Bitshare
Depositfiles
Rapidgator



ULTIMOLIBRO
Tomo1 

3 comentarios:

  1. Muy buen anime, te puedes liar en algun momento (aunque despues se aclaran las cosas) pero es muy buena, la recomiendo, aunque falte el final, ya que no ha terminado.

    ResponderEliminar
  2. SE CAYERON LOS LINKS POR FAVOR SUBELOS DE NUEVO TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  3. Ya están todos los enlaces operativos. Cuando tenga un rato intentaré subirlos a mi cuenta, para evitar que se caigan, por lo menos por un tiempo y haya más enlaces de este manga por la red.

    GRACIAS, por tu comentario, pero me gustaría que para la próxima vez te registrases y de esta forma poder dirigirme a ti por tu nombre o nick.

    ResponderEliminar