LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 11 de enero de 2012

LA HORA BRUJA

LA HORA BRUJA, aquí presentamos un cómic sobre los deseos, los cuales son todo aquello que deseamos y no tenemos. Esta saga cuenta con 3 números.

Esta miniserie es la historia de 5 brujos que se dedican a cumplir deseos ajenos y repartir lo que podría denominarse "justicia poética". Amena, ligera, fácil de seguir...; la moraleja: "Ten cuidado con lo que deseas, a veces se podría hacer realidad ..." 
Era pasada la Medianoche y estaba en el Infierno de Dante, nada que ver con La Divina Comedia ¿saben? Sino con la famosa taberna irlandesa. Soy un tipo normal de gustos sencillos y sencillas necesidades incluso tengo una esposa, bueno, quizá dos o tres, no importa. Es por eso que estoy aquí arriba y lo contemplo todo desde el borde de esta torre...
Me encontré con cinco brujas que me engañaron con su poder. Negro sólo era un niño o eso pensé. Gris era un jugador listillo y comprarle jamás podré. Azul creí que no mataría una mosca pero resultó que acabó gastándome una buena broma. Roja era tan dulce como ardiente era la Sra. Blanca y también de este grupo la gran dirigente. Fue ella quién me llevó hasta la cima de esta torre oscura y cuando salté me dijo: todos nosotros debemos responder a La Hora Bruja, Medianoche.(extraído de Norma Editorial)


Os dejo los enlaces de la carpeta como de los 3 números.(cortesía de LLdSWS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario