LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 21 de septiembre de 2011

GIRLS

GIRLS, es una serie limitada creada por los Hermanos Luna y publicado por Image Comics. Girls o Niñas están recogidos en una colección de 4 Volúmenes de contenido individual cada uno de 6 números, es decir, 24 números. La historia se centra en un pueblo llamado Pennystown. Ethan Daniels será nuestro personaje central y que en una noche cualquiera, se topa con una misteriosa mujer que cambiará su vida … y tal vez, incluso la del mundo. 

La historia nos cuenta la vida de un hombre llamado Ethan Daniels, que después de ser echado de un bar  en la ciudad de Pennystown, se encuentra con una mujer que misteriosamente está desnuda y herida en la calle. 
Él la lleva a su hogar, y después de intertar sin éxito información de ella, tienen relaciones. Él la deja en su casa al día siguiente para notificar lo ocurrido al oficial de policía local, pero cuando vuelven, encontran que ella ha puesto huevos con copias idénticas de ella. Las muchachas atacan a cualquier otra hembra que se cruzan, forzando a los ciudadanos a ocultarlas en una granja...


Os dejo los enlaces de los 24 números.(cortesía de Comics Gratis)

http://bit.ly/mSfpIk 
http://bit.ly/qlb9VP
http://bit.ly/nd2Nr8
http://bit.ly/nm1Phe
http://bit.ly/nZcnDL
http://bit.ly/ocb2X7
http://bit.ly/rcNceB
http://bit.ly/nNpoDW
http://bit.ly/q2cNRr
http://bit.ly/niIIhy
http://bit.ly/oRoVga
http://bit.ly/of1v4c
http://bit.ly/rrXDFn
http://bit.ly/q9ogDG
http://bit.ly/oAUIt5
http://bit.ly/pPPOHV
http://bit.ly/r3ruvO
http://bit.ly/qBqSLs
http://bit.ly/qxu5vT
http://bit.ly/qEmmfB
http://bit.ly/n152si
http://bit.ly/ncGZio
http://bit.ly/pwLR2I
http://bit.ly/oh65eU

3 comentarios:

  1. Me encanta... estoy enganchadisimo y acabandomelo... gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pero me gustaría que te registrases para poder dirigirme a ti por tu nombre o nick para una próxima vez, que espero sea pronto y de esa forma que tengas la posibilidad de optar a una de las invitaciones que se van a sortear para Series.ly.

    Me alegro haber acertado.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerlo hasta el final. Secillamente fantastico. Me encanta la idea, el argumento, el desarrollo, los dialogos, los personajes, la ambientación y por supuesto el dibujo. Senti curiosidad por los comics hace solo 2 meses, con motivo de la segunda temporada de The Walking Dead. Este segundo comic me ha abierto los ojos a este arte gráfico. Por favor, leedlo lo antes posible, y me dareis las gracias.

    ResponderEliminar