LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

viernes, 21 de diciembre de 2012

V DE VENDETTA

V DE VENDETTA, aquí volvemos a tener otra obra del genio Alan Moore, creador de WATCHMEN. La historia cuenta con 10 números los cuales tenéis aquí.

La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.

Tras una guerra mundial, Inglaterra es tomada por la ultraderecha fascista Norsefire y se sume en un régimen totalitario, que controla a la población mediante los métodos habituales (policial, propagandístico, etc) y otros tecnológicos (cámaras, micrófonos, etc). 
Sin embargo, un "terrorista" subversivo que se autodenomina V y que se oculta disfrazado de Guy Fawkes, no piensa permitir que ese régimen perdure mucho más. Al inicio de su campaña, V se encuentra con la joven Evey Hammond, la cual se convierte en su más fiel aliada contra Norsefire.(extraído de Wikipedia)



Os dejo los enlaces del pack con los 10 números. (cortesía de Lupin) 


Pack Completo V DE VENDETTA (MEDIAFIRE)   Nuevo 21/12/12

6 comentarios:

  1. siempre lo he tenido pendiente
    gracias por colgarlo!

    ResponderEliminar
  2. oh!
    creo que me he precipitado
    y sólo funcionan los 4 primeros enlaces

    ResponderEliminar
  3. Kakashy, un lector de mi blog pasó tus links en un comentario (ya que los míos cayeron todos). Y me fijé y varios estan caídos (del 5 al 10).

    Igualmente, te aviso que te los "saco" y así los uso en el blog (yo igual los vuelvo a resubir).

    Un saludo comiquero enorme y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenéis en marcha de nuevo los enlaces que estaban caídos.

    Gracias, Montserrat por tus comentarios y por tu actividad en el blog, lo cual me llena de satisfacción.

    Respecto a ti, Arsenio, ya sabes que estamos para ayudarnos en lo que haga falta por incrementar la lectura entre nuestros seguidores y hacer "internet" un poco más libre, ya que con los días que corren ya es decir...

    ResponderEliminar
  5. Como casi todo lo de Alan Moore, precioso trabajo. Y en particular éste es uno de sus más influyentes, aún hoy día. Hace poco se ha publicado una novela gráfica que se declara "todo un homenaje a V de Vendetta" y realmente recrea parte de ese ambiente en una historia diferente. Para más señas, "Máscaras", de F.Menor.
    Gran comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS a ti por tu comentario, pero me gustaría que te registrases para la próxima vez y de esta forma poder dirigirme a ti por tu nombre o nick.

    Gracias.

    ResponderEliminar