LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 2 de abril de 2013

LOS CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM

LOS CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM, ahora le toca el turno a los cuentos de toda la vida pero con un toque exótico, por no decir "erótico", sólo para adultos. 
Los cuentos de los hermanos Grimm han pasado de generación en generación durante muchísimos años. Se han reescrito y reinventado una vez tras otra, pero ahora, a través de esta nueva versión cómic, ha llegado la hora de escucharlos tal y como eran en su inicio, por muy terroríficos que nos puedan parecer...
La colección cuenta desde "Caperucita Roja" hasta "La Cenicienta", etc. Esta colección cuenta muchísimos números y varios extras.


A continuación os dejo los enlaces de la carpeta y de los números individuales. También encontraréis los 2 volúmenes publicados en España, los cuales contienen los 16 primeros números.(cortesía de Lupín, Augusto y L9D)
Números (01 al 09 + Especial) 
Números (10 al 57 + Especiales) 
Números (58 al 60)


Faltan Números (imposible de conseguir)
Números Sueltos (35 al ...) y Especiales MEDIAFIRE/4SHARED


OTRAS SAGAS COMPLETAS
Regreso a Wonderland MEDIAFIRE/4SHARED

Escape de Wonderland MEDIAFIRE

Beyond Wonderland MEDIAFIRE

22 comentarios:

  1. al descargarlo aparecen enumerados ... la enumeracion salta del 14 al 16 . sera que falta el 15 o sera un error ¿.? la serie esta muy bien y no quisiera no perderme ese nunmero jaja gracias

    ResponderEliminar
  2. Reparado el enlace del número 15, parece ser había sido borrado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El archivo Edición Holiday 2010 está corrupto. No se puede abrir ni descomprimir. Lo he bajado dos veces, y pasa lo mismo. Lo podrías arreglar. Así podré completar la colección.
    Muchísimas gracias.
    Excelente Post!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario.

    En breve estará colgado, aunque me gustaría solicitarte que te registrases a fin de poder conocerte y poder dirigirme a ti por tu nombre o nick.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenéis colgado nuevamente el "Especial Holiday 2010", el cual estaba corrupto.

    Espero que los disfrutéis.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quien es Lupín?

    Nada, eso, me entró la duda porque ya lo vi en varios post.

    ResponderEliminar
  7. Lupín es un compañero que también tiene su blog de descargas de cómics.
    Lo podéis encontrar siguiendo el siguiente enlace:
    http://howtoarsenio.blogspot.com/

    Intentaré poner enlace de los blogs o páginas de donde he conseguido los enlaces.

    ResponderEliminar
  8. Cuando por fin los encuentro T///T
    MU desaparece >.<

    ResponderEliminar
  9. si viejo con la caida de mu por favor actualiza los link !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios, deciros que estoy en ello para poder resubirlos.

    Os agradecería que os registraseis en el Blog y en Facebook y/o Twitter para hacer más grande nuestra comunidad RMC y de esta forma demostrar, con ese simple gesto, que hago las cosas correctamente.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa colección y muy entretenida, MIL MIL gracias, en mi país son imposibles de conseguir!! Ya te sigo en TW. :D

    ResponderEliminar
  12. Hermano! se borraron o no se que pex!! haz el paro de subirlos de nuevo! gracias man!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy una estudiante de 2n de Batxillerato y estoy haciendo un trabajo sobre los hermanos Grimm, y después de ver y leer esta publicación me gustaría que me ayudarais a buscar más información acerca de los cuentos de los hermanos Grimm, como por ejemplo si han sido reescritos por otros escritores o si actualmente se guardan sus cuentos en las bibliotecas. Muchas gracias. Podeis contestar en mi email, aqui os dejo mi correo: moniikke6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy una estudiante de 2n de Batxillerato y estoy haciendo un trabajo sobre los hermanos Grimm, y después de ver y leer esta publicación me gustaría que me ayudarais a buscar más información acerca de los cuentos de los hermanos Grimm, como por ejemplo si han sido reescritos por otros escritores o si actualmente se guardan sus cuentos en las bibliotecas. Muchas gracias. Podeis contestar en mi email, aqui os dejo mi correo: moniikke6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo que gran blog tienes, hay varios comics que me gustaria leer pero por ahora estoy interesado en esta gran colleccion, existe la posibilidad que resubas los links ya que todos me aparecen caidos, si lo haces estare eternamente agradecido , de antemano gracias

    ResponderEliminar
  16. hola ! la serie esta genial pero no me deja descargarme ningun archivo de los 4shared ! podeis resubirla en mediafire ?

    ResponderEliminar
  17. hola amigo te informo que el enlace del numero 13 es el mismo que el del nuemro 14 en otras palabras podrias resubir el numero 13

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Muy buena nota! Los hermanos Grimm se convirtieron, sin buscarlo, en los recopiladores más influyentes de la historia.

    Justamente yo también redacté una nota sobre ellos y los cuentos de hadas, los invito a todos a darse una vuelta para leerme, opinar y sugerir.

    Link: http://bit.ly/THCu7v


    Lindo artículo! Saludos!!

    Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar
  19. Holaaa oi muchas gracias por el blog, :) pero te aviso que muchos link estan caidos :/ ¿si los podrias areglar por favor? :)

    ResponderEliminar
  20. No funcionan los especiales.

    ResponderEliminar
  21. Los números especiales en la cuenta Mega han caído.

    ResponderEliminar