LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 4 de marzo de 2013

LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO

POR FIN ACABO  Y LO PODEMOS DISFRUTAR AL COMPLETO, GRACIAS A  RIKI OH.

LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO (子連れ狼 Kozure Ōkami), quizás el manga más conocido en Occidente.
La saga cuenta con 28 tomos, que nosotros podemos disfrutar por completo. El autor de este magnifico manga es también el creador de "Path of the Assassin". Os dejo una pequeña reseña para entrar en materia.


El gran guerrero y maestro del Suio Ryu Ogami Ittō (拝 一刀), se había convertido en el verdugo del shōgun, el Kogi Kaishakunin, una posición de gran poder usada por el Shogunato Tokugawa (junto con el oniwaban y los asesinos) para reforzar el poder del Shogun sobre los daimyō o señores feudales. Para aquellos samuráis y señores feudales a quienes se les ordenó que cometieran el seppuku, el Kogi Kaishakunin les ayudaría con sus muertes decapitándolos para aliviar el dolor de cortar sus propios estómagos. Como era impensable que una persona de menor rango actuara como Kaishakunin para un noble, al Kogi Kaishakunin le fue dado un rango y se le permitió usar el emblema de shogunato, en efecto actuando en lugar del shōgun.
Poco después del nacimiento de su hijo Ogami Daigorō (拝 大五郎), Ogami Ittō regresó a su hogar para encontrar a su esposa Azami y a todos sus sirvientes brutalmente asesinados, y sólo su recién nacido hijo Daigorō vivo. Todos fueron supuestamente asesinados por tres antiguos samuráis de un clan disuelto, cuyo señor feudal había sido ejecutado por Ogami Ittō. Sin embargo, todo fue planeado para agraviar a Ogami Ittō, poniendo una tablilla funeraria (ihai) con el emblema del shōgun en la capilla de la familia de Ittō (representando el deseo de Ogami de la muerte del shōgun). Esto haría de Ittō un criminal y debería abandonar su puesto de Kogi Kaishakunin. La trampa fue planeada por Ura-Yagyū (Yagyū Sombra) Yagyū Retsudō (柳生 烈堂), líder del clan Yagyū, con el fin de obtener el puesto de Ogami para el clan Yagyū.
El niño de 1 año Daigorō fue obligado a elegir por su padre: una pelota o una espada. Si Daigorō elegía la pelota, su padre lo hubiera matado, enviándolo con su difunta madre; sin embargo, el niño gateó hacia la espada. Esto significó que tomaría el camino del rōnin, viviendo con su padre como demonios - el equipo de asesinos a sueldo que se darían a conocer como El Lobo solitario y su Cachorro, jurando destruir el clan Yagyū para vengar a su esposa y su desgracia.(extraído de Wikipedia)



Doy paso a los Enlaces para Gestores de la carpeta y los archivos sueltos.(cortesía de  A-Z Manga, Riki oh y michi1)

Nuevo (4/3/2013)

MEGA
Carpeta LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO (reparado:completo)


PUTLOCKER
Carpeta LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO


 LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO (Completo BITSHARE)
El_Lobo_Solitario_y_su_Cachorro_1-15  (probablemente caído)
El_Lobo_Solitario_y_su_Cachorro_16-28

14 comentarios:

  1. fuera de agardecer solo quiero comentar que yo recuerdo que cuando tenia como 4 años esta serie se paso en latinoamerica en tv con el nombre del "samurai fujitivo" o algo asi, la volvi a ver hace un par de años en youtube y resulto que era buena...
    gracias por el regalo, se aprecia el esfuerzo =D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro no haber defraudado a todos aquellos aficionados al manga y cómic y estamos aquí para mejorar día a día y ofreceros las ultimas novedades.
    Estamos abiertos a peticiones y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, bajado para mi colección de manga.

    Te comento que un solo enlace falla, el "LSySC_Tomo9_Cap.48" (el resto funciona perfecto). Yo bajo con el jDownloader y probé tambien desde la web...

    Muchísimas gracias, un abrazo comiquero,

    ResponderEliminar
  4. Acabo de probar los enlaces y funcionan todos, lo que pasa que últimamente Mediafire esta dando problemas porque te lo comprueba y funciona y al rato te dice que esta roto o no descarga a traves de gestores y lo tienes que hacer via web.

    Por ello, últimamente los archivos los vuelvo a subir a Megaupload.

    ResponderEliminar
  5. Kakashy... ahí publiqué en el blog la entrada con este espectacular manga. Las gracias totales a vos y por supuesto que si necesitas "mirrors" de los enlaces no dudes en usarlos.

    Espero que esto te acerque más gente... un abrazo comiquero.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Arsenio, ojala hubiera la misma camaradería entre todos como tenemos entre nosotros, porque hay cada pájaro suelto...

    Para todo aquel que lea este comentario, Arsenio es administrador de la fuente de mi inspiración, sensei (maestro), del blog http://howtoarsenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por publicar este excelente manga, aunque a mi parecer es un libro pero las ilustraciones graficas reflejan de una manera perfecta el Japon feudal, Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por poner esta obra a nuestra disposición. Hace tiempo pude leer esta serie en la biblioteca pública de mi zon, pero desgraciadamente se acababa en el tomo 17 (y me quedé sin saber el final, pero ¡por fin podrá acabarla! ^^)

    Desgraciadamente parece que, salvo el segundo de bitshare, los enlaces ya no funcionan. Los últimos son los que realmente me interesaban (lçogicamente), pero ¿habría alguna posibilidad de volver a subir los 15 primeros también? Me haría ilusión poder a volverme a leer toda la historia entera y con tranquilidad.

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. Hi. No es por ser porculero, pero en el pack de mega te faltan los tomos 11 al 20.

    Que sí, que están en putlocker y de ahí me lo he bajado; solo aviso por si contabas que los tenías todos en mega. Bye

    PD: Tú sigue subiendo comics históricos de esos molones que yo los bajo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el manga. Se aprecia mucho el buen gesto de compartir un material de tanta calidad y tan difícil de conseguir. Solamente funcionan los enlaces de Putlocker, pero me parece que están incompletos. ¿Hay posibilidad de que subas las partes que faltan? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. una lastima tenia muchas ganas de leerla pero están tos los enlaces caidos

    ResponderEliminar
  12. todos los links caidos, por favor si alguien tuviese los 28 libros o los mangas pasar enlaces a mi mail dercall@gmail.com saludos

    ResponderEliminar