LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

domingo, 6 de febrero de 2011

RED

RED, es una miniserie de 3 números y es obra de Warren Ellis, autor de obras como Authority, Planetary y Ocean, las cuales podéis encontrar aquí, en RMC.
Paul Moses es un agente jubilado de la Cia, que trabajaba en " adquisiciones" extranjero(aduanas). Vive en un área aislada, sus contactos humanos se limitan a las llamadas de teléfono agradables de su asesora (quién le ofrece el tipo de trabajo que ella cree conveniente para Moses) y de cartas de su sobrina que vive en Inglaterra. Michael Beesley es el nuevo director designado para la Cia, como parte de su iniciación, le informan de la existencia de Moses y el grado de conocimiento de sus actividades. 
Preocupado por lo que él ha visto, y temiendo la reacción pública si los secretos se supieran,  ordena el asesinato de Moses.(extraído de Wikipedia)

CRITICA: Realmente recomendable y más aún que acaban de estrenar la película en cines, en España. 


Os dejo los Enlaces para Gestores, de esta miniserie .

5 comentarios:

  1. Se agradece el aporte, tengo ganitas de leerlo desde que me enteré que se ha hecho una película con John Mclaine, jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me pareció magistral, espero que no te decepcione.
    Espero un comentario con tu opinión...

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, en cuanto me lo lea, y no tardaré mucho, que son solo tres números.

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan los cómics de violencia extrema te aconsejo "Foolkiller", colgado recientemente, "Kick-Ass" recomendado en tu blog y como historia real "Torso".

    Espero verte a menudo haciendo comentarios de lo que vayas leyendo para tener otra opinión, ya que hay tanto material que es interesante leer algo que te recomiendan, y no dejes de hacerte seguidor.
    GRACIAS, por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Leído!
    Si antes lo digo, antes acabo.
    Me ha gustado, pero me ha dado algo de penilla que no durase más, se me ha hecho muy muy corto.
    Si se lo curran la peli puede estar muy bien.
    Seguiré tus recomendaciones con Foolkiller y Torso.

    ResponderEliminar