LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 12 de noviembre de 2012

CIVIL WAR

CIVIL WAR, es un crossover de la editorial Marvel Comics. Contó como guionista con Mark Millar, y como dibujante con Steve McNiven. Esta saga precede a Dinastia de M, que teneis en este blog.(Dinastia de M)

La trama gira entonces hacia un desarrollo de tipo dramático. Se genera un gran resentimiento público hacia los super héroes, que llevan a ataques vandálicos contra Tony Stark y la Antorcha Humana. El gobierno de los Estados Unidos prepara un proyecto de ley por el cual todas las personas con superpoderes (tanto superhéroes como supervillanos) deberían registrarse ante las autoridades y responder por sus acciones. Dicha ley es conocida como "Acta de registro de superhumanos". Mientras varios superhéroes discuten qué postura tomar ante la misma, la directora de S.H.I.E.L.D. María Hill reclama al Capitán América que lidere a las tropas y superhéroes que hagan efectiva la aplicación de dicha ley. El Capitán América se niega rotundamente, y escapa. En su lugar, Iron Man, Reed Richards y Henry Pym prometen su completo apoyo al proyecto.
Para capturar a los superhéroes rebeldes, se monta una trampa con una situación de emergencia falsa que hace que los mismos se presenten en un sitio en donde son rodeados por los superhéroes registrados y las fuerzas de S.H.I.E.L.D. (extraído de Wikipedia)
Después de acabar con Civil War, sabed que continua con la saga La Iniciativa


Os dejo los Enlaces para Gestores de la Saga Completa en diferentes servidores.(cortesía fedeg57)

48 comentarios:

  1. Me estas diciendo que aqui esta todos los comics que relatan la historia de la civil war? En castellano?

    ResponderEliminar
  2. Te contesto a tu pregunta Viciaaao, que si está todo lo de Civil War y en el idioma de Cervantes, castellano.

    Debes saber que antes de Civil War, aconteció Dinastia de M, que también puedes encontrar en el blog.

    GRACIAS, por tu comentario y espero que a medida que vayas leyendo, vayas comentando que te parece para ayudar a otros "ComicFreaks" que habemos por estos lares.

    ResponderEliminar
  3. man el tomo 2 esta fallado
    lo puedes volver a subir?

    ResponderEliminar
  4. GmCool, gracias por tu comentario y decirte que ya esta en marcha la subida del "Tomo2", aunque realmente no es un tomo sino un compendio de cómics; a lo largo de esta semana espero que este disponible.

    Pedir disculpas por este contratiempo, pero Megaupload lo ha borrado, y además estos no estaban en su momento en mi cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede decire si hay continuacion de amazing spiderman #538 en civil war? si es asi donde puedo verlo/descargarlo?

    ResponderEliminar
  6. maestro, te las mandaste, sabes si dinastia de m se lee antes o despues de esto? ¿esto es todo lo de civil war o tiene precuelas tambien? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario "marcelo", decirte que antes de Civil War tienes que leer Dinastia de M y después de Civil War debes leer la Iniciativa, como muy bien describo en la entrada del post.

      Eliminar
  7. increible aporte, muchas gracias! XD

    ResponderEliminar
  8. man que diferencia hay entre los 11 tomos + la guia de lectura y los archivos de mediafire?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, Joan. Comentarte que he actualizado la entrada porque la gran mayoria de los enlaces estaban caídos.
    A partir de ahora sólo hay un enlace en el que podrás encontrar los enlaces sueltos de los números del 01 al 100.

    ResponderEliminar
  10. gracias x compartir! solo alcanze a descargar la primera parte el resto fue borrado.ojala pudieras resubirlo =(

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS GRACIAS! podrian resubirla por favor... solo esta hasta el 40, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Excelente aporte, pero algunos links estan caidos. Solo pude descargar del 11 al 20 y del 31 al 40 :/

    ResponderEliminar
  13. Amigo, El ultimo archivo lo descargue perfecto pero me sale error :C me refiero al de 91 a 102 me the punisher me sale q esta malo el archivo

    ResponderEliminar
  14. con que archivo puedo abrirlo mi pc no lo tiene

    ResponderEliminar
  15. los archivos no me habré no tengo el programa para abrirlos ¿cual es el programa? ya están descomprimidos ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el archivo es de extension Cbr o Cbz lo podes abrir con un programa llamado GonVisor o sino CDisplay. Lo descargas y arrastras el archivo y listo! Saludos.

      Eliminar
  16. me puedes decir como abro los archivos por no son ni cbr y cbz solosale en la descripcion archivo y no se k programa necesito me puedes decir
    como los abro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver en el nombre del archivo, te dice descomprimir, ya que son archivos .zip, una vez descomprimidos veras que son archivos con extensión .cbr o .cbz y ya podrás visualizarlo con cualquier lector de ecomics, que puedes encontrar en la pestaña de ayuda.

      Eliminar
    2. la parte 4 no se puede descargar

      Eliminar
  17. disculpa pero en la parte 2 salta del tomo 55 al 60 me podrían decir donde consigo esos tomos faltantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar el enlace y una vez descomprimido aparecen todos los números del 31 al 60.

      Eliminar
  18. podrías resubir la última parte, del 91 al 102? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar los enlaces y están disponibles en este momento, quizás tuvo un problema puntuar ese archivo en el servidor Putlocker.

      Eliminar
  19. hola, el primer enlace me tira que tiene virus alguien sabe si es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquilo, ya que los enlaces son míos y los cómics están revisados. Mi antivirus es AVG Internet Security 2012, actualizado diariamente.
      Los cómics, .cbr y .cbz, no dejan de ser imagenes, normalmente .jpeg, que están comprimidas en formato .rar o .zip, los cuales se les cambia la extensión para que sean fácilmente reconocibles como cómics.

      Eliminar
  20. yo pude bajar el primer link y lo pude ver pero el 2do y el 3ro no
    sabes porque? osea baja algo pero el archivo del segundo no lo puedo bajar no es rar no se hay que bajar algo

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas! Antes que nada mil gracias por todos los aportes, tanto de Civil War como del resto de arcos argumentales. Increíble trabajo!

    Tengo una duda. He descargado las 4 partes desde putlocker, y al descomprimirlas veo que son multitud de comics de varias series (como cabría esperar de un crossover de este tipo). Mi pregunta es: ¿el orden de lectura es el que viene marcado por el primer número que aparece en el nombre de cada cómic, o hay que seguir algún tipo de guía de lectura?

    Gracias de nuevo, tanto por los aportes como por la respuesta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Unknown.
      Decirte que el orden de lectura es siguiendo los números que hay delante de cada cómic.

      Eliminar
  22. Puede ser que en la ultima parte falten Los números 93 95 98 99 100 y 101? ya he descargado 2 veces el archivo...

    ResponderEliminar
  23. Faltan números en el ultimo archivo!

    ResponderEliminar
  24. Literalmente los amo!!! muy buen aporte sigan asi :D

    ResponderEliminar
  25. Esta incluido Sensational Spider-Man #28 al #34 - Unmasked?

    ResponderEliminar
  26. Oye hombre, primero que nada gracias y segundo:
    El número 96 sale solamente como "archivo" y el CDisplay no lo reconoce, como lo arreglo?

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta antes de leer Civil War, debo leer Avengers Disassembled, luego House of M, y Diezmados correcto? Mi pregunta es si diezmados es necesario, o lo improtante son los dos primeros? Gracias y excelente el sitio

    ResponderEliminar
  28. esta genial tu post, apenas me estoy iniciando en esto de los comics y ver estos lugares donde estan todas las serires me ayudan mucho a seguir, pero hay un problema el 95 es un archivo, no un cbr

    ResponderEliminar
  29. Qué genialidad. Ciertamente es un estupendo trabajo, y se agradece.
    Y, ahora, una pregunta: ¿tienen, o pueden subir, la saga Siege? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  30. El tercer link (del 69 al 90) no funciona. Salta error al momento de descomprimir. También sale error para descomprimir algunos del cuarto link.
    Si puedes resubirlos, te lo agradecería en el alma. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. ¿Cuál es la contraseña?

    ResponderEliminar
  32. Que genios que son! Gracias, hace mucho que lo buscaba y solo lo encontraba en ingles, encima, en tan pocos links, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Perdón por mi ignorancia pero, me he descargado todo a la vez,los vengadores desunidos, dinastia de M, decimation, y civil wars para leerme todo del tirón, y ahora lo que tengo es un lío de archivos que no se cual es su orden, a alguien le importaría publicar el orden de lectura de cada saga. ya se que el orden de las sagas es el que acabo de poner, lo que quiero saber es el orden de los comics dentro de cada saga.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  34. buenisimo., para entender el entrevero que entrego el diario clarin. me pongo a bajarlos.. "SEPU"

    ResponderEliminar
  35. hola
    amigo una pregunta lo q primer q tengo q aser es descargar jzip para poder ver el comic de civil war pero despues de eso q tengo q hacer por q despues puse en el link d descargar y me envia a otra pagina de puros links y no se q hacer .
    me puedes escribir q tengo q hacer despues

    ResponderEliminar
  36. ¿Cómo se descargan los archivos? El link bunch no lo entiendo.


    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Compas no encuentro el link alguien me podría ayudar porfa

    ResponderEliminar
  38. no lo puedo descargar, me sale Donwload file pero solo me lleva a la misma pagina una y otra vez.

    ResponderEliminar
  39. no puedo dercargar nada.... para que creas un post que no vas a mantener actualizado ..... el del 1 al 100 ningún link sirve

    ResponderEliminar
  40. no puedo descargar nada

    ResponderEliminar