LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 22 de septiembre de 2011

WANTED

WANTED, ya tenemos aquí otro aporte para todos aquellos que les gusta los cómics de los cuales se han hecho películas, que normalmente están por debajo del nivel del cómic. El cómic es del autor Mark Millar y fue editado en España por Planeta de Agostini; esta dividido en 6 números.
Os dejo una pequeña sinopsis de la saga, Wanted.

Wesley Gibson lleva una vida mediocre y es consciente de ello: su novia le es infiel con su mejor amigo, su jefa le humilla en el trabajo, y sus vecinos se burlan constantemente de él. Pero todo cambia cuando una joven llamada Fox le descubre que en realidad es el hijo de un famoso supervillano conocido como The Killer, el mejor asesino de todos los tiempos, que sin embargo acaba de ser asesinado recientemente. Con su muerte, le informan que ha de cubrir su puesto en una organización criminal que, tras haber acabado con cualquier rastro de los superhéroes, controla el mundo. Así, Wesley, con la ayuda de Fox, la última compañera sentimental de su padre, deberá ir venciendo su repulsión inicial a ser malvado para ir ahondando en el misterio que envuelve la desaparición de su padre (extraído de Wikipedia).


Os dejo como es habitual los Enlaces para Gestores (cortesía de Adam).

http://bit.ly/olz7x3
http://bit.ly/pADlgB
http://bit.ly/rq9XpT
http://bit.ly/r8QIid
http://bit.ly/n7iYKb
http://bit.ly/roLUhV

3 comentarios:

  1. Bajando, que es gerundio, y a leerlo, la peli me gustó, pero tiene muchas cosas cutrillas, supongo y espero que el comic será mejor...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acabo de terminar de leerlo, y la verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Historia rara, rayadas de olla, y muchas chorradas. Tiene cosas interesantes, pero rodeadas de mucha morralla. Es muy diferente a la película, con lo cual no digo ni que sea mejor ni peor, tienen premisas similares pero desarrollos opuestos, con alguna coincidencia casi fortuita.
    No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, nuevamente, ya que nos ayudan a discriminar "obras maestras" de "morralla".
    Este va a ser uno de los que no lea...

    ResponderEliminar