LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 9 de enero de 2013

VENGADORES DESUNIDOS! (y sus Tie ins)

VENGADORES DESUNIDOS! (y sus Tie ins). En Marvel, y más concretamente en los Vengadores, hubo un momento en que las cosas nunca volverían a ser como antes. Este es ese momento. Disfutadlo!

Todo lo acontecido en esta saga desembocará en Dinastía de M (House of M), la cual podéis seguir en este blog.






Enlaces para Gestores (cortesía de Lupín, Werriorxiomajunior, elcalabozodelcomic y Jimmy).



Pack Completo VENGADORES DESUNIDOS  (4SHARED)  Nuevo 09/01/13

Pack Completo VENGADORES DESUNIDOS  (MEDIAFIRE)  Nuevo 09/01/13

26 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me habéis hecho un gran favor, y el aporte es excelente.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que sabes el orden de lectura, porque este es el preludio de Civil War.

    El orden de lectura es:
    - Vengadores desunidos
    - Dinastia de M
    - Civil War (que proximamente tendremos en el blog)
    - La iniciativa (que también lo tendremos en breve)
    - Secret Invasion (idem)
    - Dark Reign (Reinado Oscuro) proximamente también aquí para vosotros.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, creo que entre Dinastía de M y Civil War te falta Diezmados. Donde cuenta, las consecuencias de Dinastía M y espero enlace con Civil War (estoy a medias de leerme diezmados).

      Eliminar
  3. Vale, ahora que me apaño con esto, me adjudico el comentario anónimo del otro día.
    Una cosilla, creo que falta el desenlace de la saga Pecados del pasado, de Spiderman, creo que está incluído en Spiderman: Desunidos. Si estoy equivocado, me podríais ayudar??
    es que quedarse sin el final...y además no lo encuentro!!

    Por cierto, sigo diciendo que con páginas así da gusto. Enhorabuena de nuevo, caballeros

    ResponderEliminar
  4. lo quiero descargar pero me sale como que es un troyano.

    ResponderEliminar
  5. Puedes descargarlos con total seguridad ya que son archivos .rar, que en su interior están los archivos .cbr o .cbz.

    El problema debe ser de la configuración de tu antivirus.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la iniciativa!!! La calidad es espectacular. Eso si los links de 4shared están todos caídos o invalidados. Así que quedé a medias.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Antes que nada, quería darte las gracias por el genial trabajo que estás haciendo. Ya tengo la página en favoritos, y va a ser mi principal punto de lectura de aquí en adelante, jejeje.

    Pero sí que me gustaría comentarte una cosa: Muchos de los enlaces de aquí está caídos, y los de Enero hacia atrás están en Megaupload, jajaja. Crees que podrás volver a subi estas sagas, por favor? No llegué a leer vengadores desunidos, y creo que es una saga que merece la pena!

    Por último, en otras páginas he visto que usan, como servidor de subida, kupload. Está dedciado especialmente a manga y anime, aunque hay un poco de todo y los enlaces no se borran, jeje. Podrías probar a ver que tal.

    Gracias de nuevo, saludos!

    Samuel

    ResponderEliminar
  8. links caidos resubir por favor

    ResponderEliminar
  9. por favor si pudieran subirlas denuevo porque ya no salen

    ResponderEliminar
  10. Todos los link están caídos, por favor los podrían re-subir...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, lo estuve buscando por todas partes estos días y solo aquí los pude bajar.

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo.... inmejorable... gracias por los aportes...

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo podrias subir de nuevo este comic dado que los que estan actualmente estan caidos si los pudieras subir a putlocker o a mega estaria genial, excelente blog

    ResponderEliminar
  14. Gracias excelente aporte no tienes idea de como lo he buscado y muy buenos servidores

    ResponderEliminar
  15. Muchss gracias por esta página, pero los enlaces no funcionan.
    Enhorabuena por este mágico rincón

    ResponderEliminar
  16. hay enlaces caídos en la parte de mediafire. Gracias por todos vuestros aportes

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    lo primero mucha gracias por el aporte, pero tengo una pregunta sólo por curiosidad:
    ¿los cinco primeros comics están traducidos por algún tipo de fan amateur altruista? ¿o son tal cual se publicaron en su país de origen?
    Lo digo porque tienen un montón de faltas gramaticales y de ortografía y llega un punto en el que cuesta disfrutar de la historia porque eres incapaz de ver otra cosa que no sean los fallos, porque no son cuatro tildes, son cosas que pegan al ojo (cosas como "inposible", "has" en vez de "haz", "ves a" en vez de "vaya a", "ve a" o "vete a", etc).
    Por eso tenía esa curiosidad, no es por quejarme, que por lo menos los puedo leer.
    Creo que solo es en los cinco primeros pero bueno, no importa, se agradece el aporte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Perdón por mi ignorancia pero, me he descargado todo a la vez,los vengadores desunidos, dinastia de M, decimation, y civil wars para leerme todo del tirón, y ahora lo que tengo es un lío de archivos que no se cual es su orden, a alguien le importaría publicar el orden de lectura de cada saga. ya se que el orden de las sagas es el que acabo de poner, lo que quiero saber es el orden de los comics dentro de cada saga.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas comensare a leer los comics de MARVEL y e investigado bastante encontré esta guía de lectura, descargatela, en la pagina 15 del PDF viene el orden espero te sirva http://www.universomarvel.com/2014/05/guia-de-lectura-marvel-2014-de-panini/

      Eliminar
    2. Esto es mas fácil hermano, vienen acomodados los eventos cronológicamente
      http://vercomics.com/cronologia-marvelsagas-y-eventos/
      http://porquenojugamosjuntos.blogspot.com.es/2014/01/como-empezar-leer-comics-de-marvel.html

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por subir los comics pero pdrían arreglar el link de la parte 1

    ResponderEliminar
  21. Hey amigo,gracias por los archivos,pero ahora lo que no se es que hacer con ellos xD,digo,me los baje y me quedaron ahi los cbr,pero ahora como los abro? D:

    ResponderEliminar
  22. he descargado todos los links (tanto los de MF como los de 4S) pero desconozco el orden de lectura de los mismos para que tanto los crossovers y la saga general lleven la continuidad... quien me ayuda??

    ResponderEliminar