LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 7 de octubre de 2010

SOY LEYENDA

SOY LEYENDA, pues estamos de vuelta y como es habitual con un cómic que después tuvo su replica en la pantalla grande.


Os dejo una pequeña introducción a la historia, aunque me imagino que es sabida por todos.

CRITICA: Me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos se me hace pesado y lento. Te descubre lo que es la desesperación, la soledad e impotencia del ser humano.
No tiene nada que ver con la película, ya que aquí se centra en los puntos que he remarcado antes. 


El libro se desarrolla en una versión post-apocalíptica de la ciudad de Los Ángeles. El protagonista, Robert Neville, ha sobrevivido a una pandemia provocada por una guerra bacteriológica que ha arrasado con todas las personas que había en la Tierra; sin embargo, éstos no están muertos, sino que se han convertido en portadores de una bacteria que produce los clásicos síntomas del vampiro mítico, dividiéndose en dos clases: los infectados, quienes en vida contrajeron la bacteria y los vampiros, los muertos que resucitaron gracias a la bacteria.(extraído de Wikipedia)



Paso a dejaros el Enlace para Gestores (cortesía de ytyaty). 

http://www.megaupload.com/?d=O7YXPV3E

1 comentario:

  1. Bastante de acuerdo con la crítica de Kakashy.

    Me ha gustado mucho, pero a veces se hace algo lento y creo que es debido a la realización de una traslación de la novela demasiado literal, manteniendo mucho texto, esto me parece algo reprobable porque no aprovecha mucho las técnicas gráficas a disposición inherentes a un cómic. Es decir, que el cómic gusta porque el libro en que se basa también acabaría gustándonos.

    No se parece gran cosa a la película más que en la idea de partida, supongo otra vez que esto será igual que ocurre con el libro y la película.

    ResponderEliminar