LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 15 de noviembre de 2011

THE PULSE

THE PULSE, llegamos con un cómic del mundo Marvel. "The Pulse" es una publicación mensual del Daily Bugle (el periódico donde trabajaba Spiderman). La miniserie, la cual cuenta con 14 números en USA fue publicada en España en 16, nos habla sobre las personas que trabajan en esta publicación, principalmente Jessica Jones, la mujer de Luke Cage, pero también otros personajes conocidos como Ben Urich o Kat Farrell.
Lo interesante es que se interrelaciona con las sagas principales de Marvel en el momento de su publicación como Secret War o House of M.
El primer tomo de la aclamada serie realizada por Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spider-Man. Los viejos amigos del Daily Bugle, con J. Jonah Jameson, Robbie Robertson y Ben Urich a la cabeza, regresan a primera plana del Universo Marvel, para acoger a la nueva asesora del rotativo: Jessica Jones. Una aventura determinante en el desarrollo del Universo Marvel en general y las vidas de Spiderman y Norman Osborn en particular. ¡El camino hacia Reinado oscuro empezó aquí!.


Paso a dejaros el Enlace para Gestores, de esta saga.

1 comentario: