LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 17 de diciembre de 2012

PLUTO

PLUTO (プルートウ Purūtō), volvemos a tener otro manga del gran maestro Urasawa. La obra cuenta con 8 tomos, en los cuales encontramos 65 capítulos. Os dejo un pequeño resumen de la historia.

Pluto narra la historia de Gesicht (en aleman, cara), un robot detective que trabaja para la Europol, cuando investiga un caso que gira en torno a los asesinatos de robots y humanos que están teniendo lugar. El caso se complica cuando las pruebas empiezan a sugerir que el que está detrás de todo es un robot.
La acción se sitúa en un futuro donde los robots han ganado derechos similares a los que tienen los humanos, y en el que tuvo lugar una guerra que asoló el Imperio Persa, situado en el Medio Oriente, la cual marcó el pasado de muchos de sus personajes.(extraído de Wikipedia)


Os dejo los Enlaces para Gestores por Tomos y capítulos sueltos.(cortesía de Rincon de Kyo, Michi1, 11a División, Práctico Fansub, Nsgdistro y LuisKyo)


10 comentarios:

  1. muchas graciaas, me encanta este autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero no defraudarte y que te registres para saber que estamos en buena linea, y si es así no dejes de recomendarnos a tus amigos.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Trataré de recomendarlos a mis amigos y cercanos. Es una historia que me ha impactado, y espero verla algún día como una miniserie animada. Este es mi reencanto con el manga que hace tiempo me estaba desilusionando.

    ResponderEliminar
  4. Es genial saber que alguien esta traduciendo esta serie, realmente me siento feliz, no saben cuanto la esperaba.

    Apoyo desde Chile para este proyecto que espero lo traduzcan completo.

    ResponderEliminar
  5. Es mi tercer intento de comentario, pero en resumen solo quiero decir gracias y que continues con este hermoso proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, y me alegro que os intereséis tanto por este aporte, aunque Pluto este parado; he intentado sin mucha suerte, ponerme en contacto con varios tradu-maquetadores para continuar con los 2 tomos que quedan.

    Espero que os hagáis seguidores de este vuestro blog, y estamos abiertos a sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó su página y me gustaría que pudiéramos afiliarnos :) aprovecho para decirles que desde hoy estaré publicando lo 2 tomos que faltan de Pluto a razón de uno por semana, visíten mi blog para más noticias:

    http://luiskyo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasar por mi blog, como te lo había comentado ya está disponible el capítulo 52 de PLUTO, puedes verlo en:

    http://luiskyo.blogspot.com/2010/09/kyo-fansub-pluto-capitulo-52.html

    Mi código de afiliación lo puedes encontrar en mi blog, ya enlazé el tuyo.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo! Solo tenía dos números de Pluto... gracias y saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  10. megaupload murio, podrías re-subirlo?, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar