LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 25 de abril de 2013

MONSTER

MONSTER, tenemos una nueva aportación y muy recomendable para todos aquellos que le gusta la intriga "Thriller psicológico". Esta obra maestra esta firmada por el mismo autor que la serie posteada anteriormente, 20th Century Boys, no es otro que Naoki Urasawa.
Aquí os dejo como viene siendo habitual una pequeña sinopsis para entrar en materia.
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicopata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, (Alemania), pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga) para encontrar a Johan y detenerlo.(extraído de Wikipedia)


La serie cuenta con 36 tomos, parecen muchos, pero no tienen desperdicio. A continuación os dejo los Enlaces para Gestores (cortesía de 3djuegos.comX-caletaRaistlinsk y A-Z Manga).

3 comentarios:

  1. En Mediafire fallan 4. Creo que son el 23, 28, 33 y 34.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. El Anime es el mejor que haya visto nunca, no tiene desperdicio! si tuviera espacio en disco me descargaria todos los tomos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me guarde una copia en mi cuenta Mega.

    ResponderEliminar