LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

domingo, 12 de mayo de 2013

FULLMETAL ALCHEMIST

FULLMETAL ALCHEMIST 鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi, (El alquimista de acero), otro manga "pa la saca". La saga cuenta con 27 tomos, los cuales tenéis aquí, totalmente completa.
Aquí tenéis una pequeña sinopsis de la historia.

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un "Automail", un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako. (extraído de Wikipedia)


Os dejo los Enlaces para Gestores, de los tomos en varios servidores. (cortesía de jashijubei y A-Z Manga)

MEDIAFIRE
Pack Completo FULLMETAL ALCHEMIST (01 al 27)

DEPOSITFILES
Tomos (01-18)

Tomos (19-27)

BITSHARE 
Tomos (19-27)


7 comentarios:

  1. Gracias a ti, por confiar en nosotros.
    Espero que sigas comentando todo aquello que vayas bajando y/o leyendo, ya que eso nos hace felices, saber que tiene recompensa el trabajo que hacemos.

    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. Podríais volver a subir el capítulo 105?
    De todas formas, muchísimas gracias por este aporte y por el blog en general, os sigo desde hace un tiempo y me parece increíble el trabajo que hacéis :).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo puedes descargar, porque lo he vuelto a subir.

    Gracias, por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con la caida de megaupload los links no se pueden descargar. Sería posible una resubida?
    Grácias.

    ResponderEliminar
  5. Porfavor, yo tambien necesito una resubida. Grax de antemano

    ResponderEliminar
  6. wuau esto es lo que esperaba bro grax

    salu2!

    ResponderEliminar