LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

jueves, 9 de mayo de 2013

CLAYMORE

CLAYMORE (クレイモア Kureimoa) , pues ahora le toca el turno a un manga, que realmente esta muy bien.
Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente (extraído de Wikipedia).


Paso a dejaros los Enlaces para Gestores, de los tomos, esta vez divididos en 7 partes las cuales debéis descargar por completo para descomprimir y en 2 pack's, también para descargar y descomprimir, y por último, los 3 últimos números sueltos.(cortesía de A-Z Manga)

MEGA
Pack Completo CLAYMORE (01 al 138)


PUTLOCKER
Pack Completo CLAYMORE (01 al 138)



11 comentarios:

  1. soy una persona anonima... jajaja a la que le encanta clymore...!! jaja quiero ver la segunda temporada en ANIME.... y tambien pido que haiga mas luz en los episodios... asi se ve mejor y que el tipito raro no tenga anteojos de sol, no pega con la epoca...!! jajajaja... Ahhh y soy una chica...!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pana falta la parte 5 de mediafire (El enlace) y ya me descargue las demas :( podrias pegar el enlace?

    ResponderEliminar
  3. Falta la parte 5 en los enlaces de MediaFire

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, decir que vuelven a estar operativos los links.

    Aunque os agradecería que os registraseis en el blog ...

    ResponderEliminar
  5. Estan caidos todos los enlaces de todos los servidores, por favor subelos de nuevo, esta pagina es estupenda, me registrare :D
    Gracias, y espero el manga pronto XD

    ResponderEliminar
  6. el pack 101 al 120 solo contiene una página en los capítulos 107 y 108

    ResponderEliminar
  7. Joder, si está en castellano, está mal redactado, sin comas, sin tildes y medio mal traducido; y, si lo quieres mejor traducido y redactado, tiene que ser en panchito, lleno de "apúrense" y donde todos se tratan de "vos" y "usted", que desastre xD Aun así, muchas gracias @fexpositog, gran aporte.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, no encontraba en ninguna parte c:

    ResponderEliminar