LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 2 de mayo de 2012

BLAME!

BLAME! (ブラム!, buramu!), le toca el turno a un manga el cual ha tenido precuela y secuela; aquí vamos a colgar todo.

La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado, puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética. 
La historia nos narra la historia de Killy, el aventurero y de su búsqueda a través de La Ciudad para encontrar genes con conexión a la red. La Ciudad, que es el lugar donde transcurre toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando una esfera de dimensiones desconocidas, formada por gigantescos sectores o plantas una sobre la otra. Estos grandes sectores, formados a su vez por miles de niveles, cavernas y estructuras, están separados entre si por barreras infranqueables conocidas como megaestructuras, totalmente inmunes a armas convencionales e imposibles de taladrar o atravesar de modo alguno.(extraído de Wikipedia)


Doy paso a los Enlaces para Gestores.(cortesía de A-Z Manga y )  

BLAME!  (640Mb)
Blame! Tomos (01 al 10) y Artbook
 

Precuela NOISE, recomendada leerla después de leer Blame!  (47Mb)
Noise


Secuela BLAME! 2  ( 7Mb)
Blame! 2


1 comentario:

  1. Espectacular!si t gusta el cyberpunk, te gustara ste manga. Les agradesco a rincon del manga! en mi ciudad es difisil conceguir mangas, muchas veces leo el manga n linea y cuando viajo a buenos aires compro el original n papel para mi coleccion.

    ResponderEliminar