LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 28 de noviembre de 2012

BATMAN: GOTHAM KNIGHTS

BATMAN: GOTHAM KNIGHTS, (Caballeros Góticos) era una publicación mensual de la editorial DC Comics. El punto de partida original de esta serie fue presentar la relación de Batman con su familia – Alfred Pennyworth, Batgirl, Nightwing, Robin, Oracle, Catwoman, etc. Pero ya números más tarde se enfoco en los villanos del murciélago.
Durante unos 10 números la serie llevó de complemento la serie “Batman: Black and White” , donde varios artistas con sus respectivos estilos dibujaban y escribían historias sobre el universo de Batman, lo particular es que todo estaba pintado en Blanco y negro dando un acabado elegante a la mayoría de las historias. Estos complementos fueron más tarde compilados en un solo tomo.
Batman: Gotham Knights comenzó en marzo del 2000 y se publicaron 74 números sin anuales o especiales asociados. El último fue publicado en abril del 2006. Este título fue uno de los tantos que fueron cancelados tras la miniserie Crisis Infinita, que también podéis encontrar aquí, y como parte del evento “One Year Later”. El arco final de esta serie quedó sin resolver.

Os dejo los Enlaces para Gestores de los 74 números.(cortesía de CRG-LLSW-LD9)


MEDIAFIRE (LLSW) Faltan (24 y 28)
BATMAN: GOTHAM KNIGHTS (01 al 74)


12 comentarios:

  1. como puedo ver estos tomos q programa se necesita

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, aunque espero que la próxima vez estés registrado y pueda dirigirme a ti por tu nick o nombre.

    Te dejo la dirección de un tutorial que hay en el blog para que puedas leerlo y así poder empezar a disfrutar de los cómics y mangas, aquí colgados.
    Si tienes un smartphone Android, al final hay también un enlace con aplicaciones para este fin.

    ResponderEliminar
  3. Si todavía algun admin o algo lee esto , los capitulos del 13-24 están caidos , RE-UPLOAD please! :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar del problema y ya estoy en ello, lo tendrás lo antes posible, pero agradecería te suscribieses como seguidor del blog.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Uh! justo que estaba que queria bajarme todo..! los links del 13-24 estan caidos! T__T si lees esto, podrías re-subirlo? desde ya muchas gracias por todo lo que aportas siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario "Ari-chan", decirte que ya están resubidos todos los números y mantengo algunos de los antiguos, para completar por si cayese algún enlace.

      Eliminar
  6. hola solo queria decir que el enlace del 28 esta caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí me queda solo ese para completarla....
      Si alguien lo tuviera...
      Muchas gracias

      Eliminar
  7. Compañero, los capitulos 24 y 28, no aparecen en la lista de links.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracías por todos los aportes.

    No están el 24 ni el 28. Espero que lo podais solucionar.

    ResponderEliminar
  9. Dice qufalta el 28 y 24 si es así cuando los subiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Renato Herrera, pero decirte que me fue imposible encontrar esos 2 números, aunque pienso que igualmente se podría leer.

      Eliminar