LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ADOLF

ADOLF, ahora vamos a tener un género novedoso, "el bélico". A continuación os dejo una pequeña sinopsis de la historia, la cual cuenta con 5 tomos.

La historia se centra en tres hombres con el nombre de Adolf. Adolf Kamil, un judío, su mejor amigo Adolf Kaufmann, ambos residentes en Japón, y el tercer Adolf, Adolf Hitler. La aparición de unos documentos sobre el origen judío de Hitler pondrán en peligro el régimen Nazi, estos documentos serán buscados por miembros de la gestapo y la Kempentai (policía secreta japonesa) para destruirlos. En el otro bando se encuentran los enemigos del partido Nazi que quieren hacerlos públicos.
En este manga se muestran los horrores de la segunda guerra mundial en Europa con el exterminio de los judíos y en Asia con las matanzas llevadas por las fuerzas imperiales japonesas. Tras la guerra la acción se traslada al nuevo estado de Israel, con Kaufmann y Kamil en bandos enfrentados.


Ahora os dejo los enlaces y los 3 primeros en 2 servidores distintos.(cortesía de A-ZManga, rebeltrooper, etsaibat y Kiliam

MEDIAFIRE 
Tomo1
Tomo2
Tomo3

2 comentarios:

  1. Expectacular manga. Lo tengo en papel y a pesar de todo no lo leí hasta pasado el tiempo. Muchas gracias por postearlo y por comentar en nuestro blog!!

    ResponderEliminar