LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

lunes, 14 de noviembre de 2011

24

24, aquí estamos de nuevo para presentaros los cómics de una serie de televisión la cual no hace falta hablar, por todos bien conocida. La saga cuenta con 4 tomos, los cuales transcurren en diferentes momentos de la serie.


Primeramente vamos a ordenar los tomos y ha describir en que momento de la serie transcurren.


Tomo1: ONE SHOT, la historia se ubica 18 meses antes de los eventos ocurridos en la primera temporada. La División a asignado a Jack Bauer como el nuevo director de operaciones de campo de la UAT L.A. Su primera tarea es proteger personalmente a una peligrosa terrorista llamada Moira O'Neal, quien tras haber estado afiliada al ejército republicano Irlandés se desvincula de éste ocasionando que la coloquen como un objetivo a eliminar para impedir que se filtre cualquier información significativa.


Tomo2: Stories,  Jack Bauer se encuentra en una misión en cubierto dentro de un poderoso cartel de drogas, los Salazar, durante la operación ocurre un incidente con radicales chechenios donde toman como rehenes al Ministro de Asuntos Exteriores Ruso y al Secretario de Estado EEUU, exigiendo de esta manera la liberación de sus camaradas Rusos.


Tomo3: Nightfall, la historia es una precuela a la primera temporada de la serie, que se ve a Jack Bauer combatiendo a la familia de infames terroristas Drazen, que aparecen en la 1ª Temporada de la serie. Por otra parte tambien conoceremos el pasado de Stephen Saunders, compañero de Jack Bauer y villano en la 3ª Temporada .


Tomo4: Cold Warriors, la historia se ubica entre la tercera y cuarta temporada. Jack Bauer y Chloe O'Brian están lejos de la confortable zona de Los Angeles. Se encuentran en una estación de comunicaciones remota en Alaska durante una enorme tormenta de nieve, desde la cual tratan de parar a un terrorista ruso con algún tipo de relación con Jack en el pasado el cual intenta destruir todas las comunicaciones inalámbricas en EE UU. Para ello tendrán que cooperar con otro personaje con un pasado común con Jack.
Aquí os dejo los enlaces de estos 4 tomos (cortesía de Boyko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario