LA LIBRERIA RMC

LA LIBRERIA RMC

MENU SIMPLE

martes, 12 de marzo de 2013

20th CENTURY BOYS

20th CENTURY BOYS, aquí traemos otra obra maestra del manga, la cual tiene su versión en película con personajes de carne y hueso. A continuación os dejo una pequeña sinopsis como suele ser habitual.
Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta (extraído de Wikipedia).


A continuación paso a dejaros los Enlaces para Gestores, de la serie 20th Century Boys que consta de 22 tomos y 2 tomos de la continuación la cual paso a llamarse 21th Century Boys, todo ello en Mediafire.(cortesía de Umbriel, Blackaiser y AZ-Manga).


MEDIAFIRE

14 comentarios:

  1. estupendo aporte, espero que el cómic sea tan bueno como MONSTER...
    parece que los capítulos 16 y 19 no se encuentran en el servidor ¿alguna posibilidad de re-subirlos?

    ¡muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por avisar "respect" y como podrás comprobar ya están arreglados los enlaces 16 y 19, así como los enlaces 9 y los 2 de 21st Century, que también daban problemas.

      Eliminar
  2. El 5,6 y 7 están rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a intentarlo, porque los acabo de comprobar y funcionan correctamente.

      Te pediría que te registrases y así podemos saber, todos, a quien dirigirnos; sólo te llevará un par de minutos.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias hombre, estoy terminando esta serie, me faltan los ultimos 3 tomos y los consegui aqui... Ja ja, pense que la pagunia seria vieja, me sorprendi al ver que las fechas son de ayer =P Gracias a ti y a Umbriel Descargando.. SALUDOS n.n
    MUY BUEN MANGA, me entretubo mucho y deja un mensaje. Es genial ! Obra maestra hasta ahora :D tengo que ver el final- xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! He llegado a tu blog por casualidad! Es muy bonito el blog, y te voy a seguir, que me parece muy interesante todo jeje. Te puedes pasar por mi blog, si te gustan los mangas , puedes descargarlos en pdf en mi blog ^^ un saludo! Ahora sorteo de 3 anillos de black butler, (kurishitsuji) .Ten un buen dia!

    ResponderEliminar
  5. Todos están en acceso restringido. No puede ser!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo funciona de maravilla, pero en el primer pack el Tomo 19 no esta en la lista, vienen todos, del 1 al 22, pero se salta el 19...
    Espero que puedas arreglar esto, gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Antes de todo muchisimas gracias por el esfuerzo de compartir material tan valioso como este, admiro muchisimo tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. Te agradeceria mucho que pudieras publicar el enlace del tomo 19 que no aparece, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta buena serie. Ojalá muchos dibujantes de manga capten el saber hacer de Naoki Urasawa, un saludo. Y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Buen día amigo, por favor las pueden subir a depositfile.org por favor....

    ResponderEliminar
  11. Super!! Gracias por el aporte!! :D

    ResponderEliminar